Consulte los resultados de las campañas en tiempo real.
Obtenga opiniones y datos sobre los que pueda actuar. Supervise la actividad a medida que transcurre en su sitio. De esta forma, verá de forma inmediata qué funciona y qué no.
Estadísticas de varios canales. Consulte la ruta completa de la conversión con los embudos multicanal.
Soluciones para móviles. Mida los resultados en smartphones, sitios web para móviles y aplicaciones para móviles.
Informes socailes. Mida el impacto de las redes sociales en los objetivos de su negocio y las conversiones.
Analítica de publicidad. Aproveche al máximo su publicidad gracias a la información sobre el rendimiento de sus anuncios en redes sociales, para móviles, de la red de búsqueda y de display. Enlace la actividad del sitio web con sus campañas de marketing para obtener una perspectiva completa y mejorar el rendimiento de su publicidad.
Analítica de redes sociales . La Web es un lugar social, y Google Analytics mide el éxito de sus programas publicitarios para redes sociales. Puede analizar la interacción de los visitantes con las funciones para compartir de su sitio (como el botón +1 de Google) y el modo en que se implican con su contenido en las plataformas sociales.
Analítica de contenido. Los informes de contenido le muestran qué partes de su sitio web tienen un buen rendimiento y qué páginas son más populares para poder crear una mejor experiencia para sus clientes.
Analítica de conversiones. Descubra a cuántos clientes atrae, cuánto vende y cómo se implican con su sitio con las funciones de análisis de Google Analytics.
Analítica de móviles. Google Analytics le ayuda a medir el impacto de los dispositivos móviles en su empresa. Además, si crea aplicaciones para móviles, Google Analytics ofrece kits de desarrollo de software para iOS y Android de forma que pueda evaluar cómo usan los usuarios su aplicación.
Cómo usar Google Analytics
VIDEO